sábado, abril 01, 2006

Todo volvio a la normalidad

Finalmente luego de dos días de prueba, debo decir que todo volvió a la normalidad. Y, es más, creo que marcha mejor.


Al parecer los de Telefónica estaban dando mantenimiento y para variar no dieron ningún aviso previo. Pero lo que me resulta extraño es que solo sucediera en mi ordenador que se enlaza al router desde un cable de red a tres metros del mismo. Cosa rara.


Sin embargo, ahora con mi IP de siempre, navego, bajo y subo cosas a una velocidad razonable y hasta diría mas ligera que anteriormente.


Espero que todo siga asi y haya sido una simple incidencia. Por mi serenidad y paz. :)

1 comentario:

Juanpe dijo...

No te dije piti, en peru, en españa, en arequipa jeje, en cualkier lado, el servicio de estafonica siempre es un azcoooooooooo, pero weno ke xuxa se le va hacer