jueves, junio 30, 2005

Video en Mercury Messenger...

Al parecer los ultimos testeos del Mercury messenger han arrojado buenos resultados... Ya es posible la video conferencia.. Tanto en Windows como Linux (incluso en Mac). Asi es que a probar amigos.
Si no le entran mucho al inglés, googleando encontré una página que explica como activar la videoconferencia. Ojo, dicen que la calidad de trasmision es muy buena.

Lean esta guia:

http://es.geocities.com/jose_madrid_gmail/dmsn-videoconferencia2.html

Asi es que se sigue abriendo paso el software libre. No hay excusa para prescindir del msn messenger!!!.

miércoles, junio 29, 2005

Una nueva etapa, un punto de partida...


Ni nostalgia, ni preocupación, ni tristeza, ni tantas de esas cosas que se dicen que se siente cuando se llega a los cuarenta. Ah, y mucho menos resignación, pues la tienen quienes ya no aspiran a más. Y a mi me falta mucho camino por recorrer...
Reflexion si, eso si, puesto que de la rlefexión surgen muchas cosas y ante estos cuarenta años, si hay que pensar, sobre lo que se recorrio, sobre lo que se hizo y no se hizo y lo que falta por hacer.
Hay muchas cosas por vivir, descubrir amigos, que poco a poco voy encontrando. Eso si muy selectos y no creo que como los que dejé en Perú. Aprender, y en eso si hay muchas posibilidades, soy paciente y creo ir encontrando el camino. Y em la ruta del éxito profesional, me he encontrado con lo que hacia, diseñar.
Gracias a todos los que se acordaron de mi... Tengo presentes a todos y cada uno... Y muy especialmente a quienes me escribieron y contactaron. Gracias por estar siemrpe comingo.
Salud!!!