miércoles, junio 29, 2005

Una nueva etapa, un punto de partida...


Ni nostalgia, ni preocupación, ni tristeza, ni tantas de esas cosas que se dicen que se siente cuando se llega a los cuarenta. Ah, y mucho menos resignación, pues la tienen quienes ya no aspiran a más. Y a mi me falta mucho camino por recorrer...
Reflexion si, eso si, puesto que de la rlefexión surgen muchas cosas y ante estos cuarenta años, si hay que pensar, sobre lo que se recorrio, sobre lo que se hizo y no se hizo y lo que falta por hacer.
Hay muchas cosas por vivir, descubrir amigos, que poco a poco voy encontrando. Eso si muy selectos y no creo que como los que dejé en Perú. Aprender, y en eso si hay muchas posibilidades, soy paciente y creo ir encontrando el camino. Y em la ruta del éxito profesional, me he encontrado con lo que hacia, diseñar.
Gracias a todos los que se acordaron de mi... Tengo presentes a todos y cada uno... Y muy especialmente a quienes me escribieron y contactaron. Gracias por estar siemrpe comingo.
Salud!!!

1 comentario:

Juanpe dijo...

Feliz Cumpleaños, Piti aunqque sea atrasado tambien :P, y ya casate on, ya sabes lo que dicen "Soltero maduro, Juan Carlos seguro", JAJAJAJA. ki wina. FELIZ QUINCEAÑERA PITI!