jueves, marzo 30, 2006

¿Qué le pasa a mi ordenador?

Desde hace unos días, para ser exactos desde el domingo, vengo observando que mi ordenador baja en calidad de recepción y navegación en Internet.


He probado el cableado y todo bien por allí. Le hice un reset al router hasta en tres oportunidades y me restituía la conexión normalmente. Hasta que en estos últimos días se colgaba totalmente. No acceso a la navegación desde los browser y nada, nada de acceso desde el messenger. Nada de nada.


El caso es que probé pasandole antivirus, antiespías (en windows, se me presento en primer término), limpiador de registros, etc.


Leí un post de un foro donde sugería pasarle un antivirus y poner un firewall y esas cosas. Lo probé y nada. Y se me ocurrió, cambiar la IP de mi conexión y cosa rara, se repuso y todo bien.


Pero luego de unas horas otra vez la historia. Me pase a Linux y corría como los dioses. Todo bien. Navegación y mensajería, hasta que, luego de un rato se ponía lenta la conexión, ¿por qué?, ni idea. Pero la cosa oscila. Se viene y se va.


El problema, creo yo, es en mi ordenador, por que los otros dos de casa van normal. Espero mañana investigar y encontrar una solución, de momento estoy como prendido a un elástico. Me voy rápido por ratos y luego lento.


Si alguien en la red tiene alguna idea, démela, por favor.

No hay comentarios.: