domingo, marzo 26, 2006

Decisión tomada: Drivel ... por el momento

Luego de probar con Gnome-Blog y Drivel. Me quedo con Drivel.
Este último tiene mas opciones y eso me hizo definir mi decisión. El otro solo tiene la ventaja de Colocar directamente el título y cambiar a negrita y/o cursiva y poner enlaces web. Lo que le quito muchos puntos.

Drivel tiene esto y algunas opciones mas de formato, pero la que inclinó la balanza es la opción de inserción de imágenes, aunque hubiera sido formidable si fuera una inserción directa, sin necesidad de un servidor web de imágenes. Pero como nada es perfecto, esta bien.

Asi es que a usar Drivel. Ojalá que mejore o aparezca una opción mas completa. O si alguien que leyera estos post sabe como solucionar el problema de BlogGTK (que me falta probar) me lo hace saber y si es mejor, pues me lo avisa.

Saludos y a postear seguido.

No hay comentarios.: