viernes, mayo 19, 2006

Me mudo a Worpress

Bueno. Luego de un tiempo de andadura en Blogger y por que considero que mi Blog debe ir creciendo en funcionalidad y prestaciones, tomé la decisión: Me mudo a Wordprees.


¿Por que? Simplemente por lo simple y limitado que encontraba a Blogger y Blogspot. Wordpress me da mas libertad y mas posibilidades a la hora de manejar y administrar mi Blog.


Por otro lado, la nostalgia de bloguear desde aqui la llevo conmigo, pero queda igual el Blog sin tocar nada. No le daré de baja, es parte de mi. Solo espero que quienes me visitaron aqui, me visiten en mi nueva casa. Quizá mas adelante y no muy lejanamente tenga mi dominio propio, de momento lo he puesto en uno gratuito 275mb.com, que me da espacio y bueno, creo que esta bien.


Como dirían los Soda Stereo en un concierto: Esta no es una despedida, es un hola-chao, hola-chao...


Gracias por sus visitas, pásenme a ver a mi otra casa, a ver si charlamos y nos tomamos unos tragos...OK?

mi nueva direccion aquí


Saludos y hasta pronto...





powered by performancing firefox


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok Jorge Alberca, los que seguimos tus post lo haremos desde tu nueva casa, un saludo y suerte.