jueves, abril 13, 2006

Recordar es vivir ...

A veces, estar lejos de tu tierra y de los tuyos, te hace recordar mucho, y mas aún cuando uno, haciendo uso de internet se topa con cosas que le facilitan hacerlo.

Últimamente me encuentro con videos que me traen la infancia lejana y feliz que viví con mi familia y con la serenidad y dulzura del hogar, lleno de tantas cosas buenas.

Me gustan mucho los dibujos animados. Y aunque el anime de hoy no me atrae mucho, veo que en su momento tambien ocupó parte de mi vida. Este fue el anime que dio paso a ese sofisticado que actualmente es la delicia y culto de muchos jóvenes y niños.

El Principe Planeta, el As del Espacio, El Hombre de Acero. Tres animes muy buenos y que me mantenian atado a la tele viéndolos mientras tomábamos el "lonche" de la tarde junto con Petty, Viole y Marco, mis hermanos. Por suerte los encontré, aunque dos tuve que editarlos, convertirlos y subirlos a YouTube, pero igual, los pongo para aquellos que quieran del mismo modo que yo, volver a vivir esos momentos dulces de la infancia y ser niños otra vez, que bastante nos hace falta.


El Principe Planeta



El As del Espacio



El Hombre de Acero


No hay comentarios.: