
Lo que extraño en ellos es subir imágenes directamente sin necesidad de colgarlas antes en internet y colocar al url correspondiente, además de que no da la opción de colocar los títulos directamente como lo solemos hacer desde Blogger y otro servicio de Blogs.
En Windows usaba w.blogger y me parecía bien, pero lo que me causaba fastidio sinceramente era que luego de editar la plantilla o enviar algún post, me modificaba los códigos de las eñes y las tildes. Por eso deje de usarlo.
Me puse a buscar a ver si encontraba otro y encontré Qumana, un cliente para postear en blogs, gratuito y multiplataforma. Y me di con la gratísima sorpresa de lo completo y sencillo que era. Dispone casi todas las opciones de Blogger, servicio que uso y me gusta, a pesar de las críticas que recibe. Nos brinda: modo wysiwiyg, editor html, inserción de imágenes, corrector ortográfico, inserción de tags, en fin, casi todo.
Ojalá que en las próximas actualizaciones pongan una versión para Linux y en español. Eso seria lo mas correcto para estar contento. Pueden descargarlo aqui y probarlo.
Powered by Qumana
1 comentario:
Hummm...lo estuve probando también hace un par de semanas ya que la última versión que descargué de w.bloggar no me funciona muy bien, a mí también me gustó bastante :-)
Publicar un comentario